contacto

  669 744 527

  93 284 13 96
Facebook Twitter

CAT | ESP

info@aquacat.cat

Inicio | Jardines
piscina

Cuidado y Rehabilitación de Jardines

Además de cuidar de tu piscina Aquacat, se preocupa de cuidar la tierra. Si necesitas
mantenimiento o tu jardín necesita algún cuidado nosotros lo llevamos a cabo.

Además del agua Aquacat, preserva la tierra, plantamos huertos, restauramos jardines
y los rehabilitamos. ¿Necesitas conocer cómo mantener la tierra sana?, nosotros te ayudamos
a conseguirlo. No pierdas tiempo y únete a la ecología de mano de Aquacat .



Mantenimiento de Jardines

Nos ocupamos del mantenimiento integral de cualquier tipo de jardines. Aquacat se encarga de todo lo necesario para que crezca sano y fuerte. Segar, Podar, Sembrar, Regar, Transplantar...

mantenimiento de jardines

Sistemas de Riego: Implementamos los sistemas de riego que tu jardín necesita. Automatizamos el sistema para obtener un óptimo resultado.
Sembrado: Sembramos tu jardín para que esté a tu gusto. Desde los árboles a césped pasando por enredaderas o plantas comestibles.
Siega y Poda: Realizamos la poda y siega periódica con el mantenimiento integral de tu jardín.
Recuperación de Agua de LLuvia: La recuperación de agua de lluvia consiste en almacenar en depósitos el agua de las precipitaciones ahorrando en la obtención de la misma.


Restauración

Rehabilitamos cualquier elemento de tu jardín. Solucionamos desde pequeños problemas de construcción, roturas en canalizaciones, problemas de riego o problemas en plantas y árboles

No esperes más y deja tu jardín en manos de profesionales, nos encargamos de sacar el máximo rendimiento de tu parcela para que puedas disfrutar de sus ventajas

rehabilitacion

Huertos y Cultivo de Árboles

Te ofrecemos la posibilidad de incluir en tu jardín un huerto. Los beneficios del cultivo de la tierra son visibles a medio plazo, económicamente supone el poder autoabastecer tu hogar con productos naturales cultivados por uno mismo.

Además de pequeños huertos, Aquacat dispone de una oferta amplia en árboles frutales. Te plantamos la especie que más te guste y convertimos tu parcela en un jardín ecológico productivo .

Nos hemos propuesto hacer de nuestra afición y pasión, nuestro trabajo. Es por eso que, desde hace unos años, decidimos empezar a tratar con cultivos naturales y de permacultivo

huertos y cultivos

Terrazas

Además de mantener y rehabilitar tu jardín, nos encargamos de habilitar terrazas y porches para disfrutar plenamente del terreno. Creamos espacios únicos y perfectamente integrados en tu parcela.

Solicita más información sin compromiso elaboraremos un presupuesto a tu medida, siguiendo tus indicaciones e ideas. grandes beneficios a tu piscina.

terrazas
piscina

Ahorro, Conservación y Cuidado

Hay que respetar el medio que nos rodea. Dependemos de Él para poder seguir viviendo.
No podemos caer en la equivocación de maltratar nuestro medio ambiente para obtener

beneficio a toda costa. Aquacat está plenamente concienciada del impacto que una negligente
actuación, puede ocasionar al medio ambiente. Poniendo todos los medios a su alcance
para minimizar su impacto en él.